ISAD, la escuela que te prepara para diseñarlo

Imagina el futuro y... ¡créalo!

El ISAD es más que una escuela es una plataforma de desarrollo personal y un gran laboratorio creativo donde aprendes experimentando. Al tiempo que formas tu pensamiento arquitectónico y de diseño, potencias tus talentos. Aquí serás motivado a sacar lo mejor de ti para que te atrevas a pensar diferente y sostener tus ideas, a emprender soluciones innovadoras y liderarlas, a actuar global desde el orgullo del desierto, a imaginar mejores realidades y crearlas. 

Únete a la comuidad de creativos que están liderando el cambio

POR QUÉ EL ISAD

1. Define, sin ansiedad ni prisa, el roadmap de tu carrera

Tronco común

Es normal que tengas dudas sobre si es arquitectura o es diseño la profesión de tus sueños. En el ISAD te entendemos, por eso te ofrecemos un tronco común, para que los dos primeros semestres pruebes todas tus opciones, y en tercer semestre definas la carrera que mejor conectó con tus talentos y proyecto de futuro, sin que cambiar en el camino te haga desperdiciar tiempo, esfuerzo ni dinero.

Dos títulos en tiempo récord

Termina una carrera y cursa la segunda en tan sólo 3 ó 4 semestres adicionales. Cada $1.00 invertido en tu primera carrera vale $1.60, pues para completar la segunda no deberás pagar las colegiaturas de nueve semestres, sino solo tres o cuatro semestres, ya que el 60% de las materias serán revalidadas.


Piénsalo, dos carreras conectadas te pondrán varios pasos adelante en la competencia laboral, pues tus proyectos serán más atractivos y congruentes con las exigencias de la sociedad y del entorno.

2. Estratega competitivo en la industria creativa 

Somos una escuela de alta especialidad en Arquitectura y de Diseño, por lo que te garantizamos una educación acorde al siglo XXI de la que egresarás, como un arquitecto o diseñador altamente especializado, no genérico, que te convertirá en un estratega super competitivo en la industria creativa.  

3. Tu futuro es mejor con la guía de los mejores

Los docentes ISAD impulsan cambios en la ciudad y más allá de ella, por lo que muchas de las transformaciones del espacio construido que ves en tu ciudad y de la forma de comunicar ideas y valores fueron producidas por ellos. Aman enseñar, por lo que, además de trasmitirte saberes que aprendieron en el campo de batalla, te inspirarán a potenciar tu lado más industrioso y creativo.

Además, con las Jornadas ISAD te acercaremos, semestre a semestre, a creativos de Europa, Estados Unidos, América del Sur y México.

5. Experiencias multiculturales que te harán un ciudadano global

El ISAD te ofrece variadas modalidades para que convivas con otras culturas y abras tu mente a diversas maneras de ser, pensar y crear. Hallarás una opción que se adapte a tus posibilidades: viajes de una semana; intercambios académicos a 50 escuelas de Europa, América del Sur, Norteamérica y México; o pasantías profesionales en Italia, con acceso al Salón del Mueble en Milán.

6. Tu talento será proyectado en un gran escaparate  

Tendrás vivencias académicas donde realizarás proyectos más exigentes en lo estético y lo ético, con los que participarás en concursos nacionales e internacionales, así como en exhibiciones y festivales, lo cual dará peso y lustre a tu portafolio, y te pondrá a la vista de los cazadores de talento.


Estudiantes ISAD han abierto caminos para que tú los sigas. Aquí algunos casos de éxito.

FINALISTA BIENAL IBEROAMERICANA DE ARQUITECTURA Y URBANISMO   

8. ¿Tienes ideas fuera de lo común? Házlas realidad 

Somos la única escuela en la ciudad que pone a tu disposición un Laboratorio de Fabricación Digital (FAB LAB) y un Laboratorio de Animación Digital (FAB AD), con tecnología especializada y un enfoque totalmente académico para crear todo lo que se te ocurra en arquitectura y diseño, desde una impresión 3D hasta un corto animado.

9. Mejorarás realidades desde estudiante 

Estarás en contacto permanente con ejercicios académicos, tutores y actores sociales que te harán ver el alcance de la arquitectura y el diseño como generadores de bienestar comunitario y sostenibilidad ambiental. Ejercicios como el Taller del Desierto, uno de los dos únicos programas pedagógicos de México en quedar finalista de la Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo, convocada por el Gobierno de España.

¿Estás listx para inscribirte?Estos son los pasos a seguir

ESCRÍBENOS AQUÍ PARA AYUDARTE CON EL TRÁMITE

¿YA ESTÁS DECIDIDX PERO NECESITAS BECA?

En ninguna escuela serás más libre, feliz y preparado para el futuro que en el ISAD

¡Inscríbete ahora y obtén bono madrugador de 40% en la cuota de inscripción!

2024 © Instituto Superior de Arquitectura y Diseño de Chihuahua, S.C.