6 RAZONES PARA ESTUDIAR ARQUITECTURA

¿Quieres una profesión que te conecte con personas creativas, te inspire todos los días y te haga sentir orgulloso de ti mismo? Entonces Arquitectura es para ti.


Con esta carrera podrás imaginar y crear mejores realidades. Diseñarás edificaciones y espacios interiores únicos que, además de ofrecer soluciones, embellecer las ciudades y generar confort a los usuarios, tengan un impacto positivo en el mundo. 


Si aún no estás totalmente seguro, te compartimos 6 buenas razones para estudiar ARQUITECTURA.


1

Biblioteca José Vasconcelos / Alberto Kalach

Es una carrera cero rutinaria, por lo que nunca te aburrirá. Tu ingenio será la materia prima más importante para diseñar espacios y ciudades diferentes, funcionales, atractivos y sustentables.

2

Foto de Negocios creado por freepik - www.freepik.es

Está en el top ten de las carreras mejor pagadas en México.  Ofrece muchas opciones de empleo, bien sea que te integres a algún despacho inspirador, grandes constructoras, e instituciones de gobierno, o mejor aún, ser tu propio jefe. 

3

Olvídate de trabajar en solitario. El trabajo de arquitectx es colaborativo y colectivo, así que estarás rodeado siempre de amigos y colegas acostumbrados a pensar fuera de lo común.

4

Podrás viajar y trabajar en otros países gracias a que los conocimientos y las reglas de la arquitectura son prácticamente iguales en cualquier lugar del mundo. La creatividad es un idioma universal.

5

Centro Heydar Aliyev / Zaha Hadid

Te conecta con la tecnología, pues cada vez hay más programas digitales para diseñar y construir arquitectura fascinante. Con los softwares actuales crearás casas, edificios y ciudades inteligentes. La imaginación es el límite.

6

Es una carrera con causa. Dejarás un legado a través de arquitectura que mejore la vida de la gente y contribuya a un mundo más respetuoso de nuestro medio ambiente. 

Capilla de Ronchamp / Le Corbusier

¿ESTÁS LISTO PARA ESTUDIAR ARQUITECTURA?

En el Instituto Superior de Arquitectura y Diseño de Chihuahua ISAD te estamos esperando para impulsarte a realizar tus sueños.

Déjanos tus datos y te contactaremos personalmente