6 RAZONES PARA ESTUDIAR DISEÑO

¡TODO necesita de un diseñador!


Echa un rápido vistazo a tu alrededor. En todo lo que ves está la mano y la mente de un diseñador, desde los objetos más cotidianos como la botella de tu bebida favorita , hasta las ideas más complejas, como la ambientación de tu sitio web preferido, la interfaz del videojuego que te roba la atención todos los días, los cortometrajes que te emocionan, y el branding de la empresa que te inspira. TODO requiere de un diseñador que lo cree y comunique de forma efectiva.


Como ves, el Diseño es una profesión con futuro.


Si eres quieres divertirte estudiando y tener un trabajo inspirador que mejore el mundo que te rodea, definitivamente debes ser DISEÑADOR.


¿Aún no estás decidido?


Aquí tienes 6 buenas razones para que la carrera de DISEÑO encabece tu lista de opciones.

La vida del diseñador no es nada aburrida. Entre más trabaja más creativo se vuelve. Su forma de ver los colores, las imágenes y las formas es mucho más emocionante que para el común de la gente. El ambiente en que aprende y trabaja el diseñador está rodeado de inspiración.

1

El diseñador se vuelve experto en el manejo de los software más vanguardistas con los que puede crear imágenes y objetos inimaginables que ofrezcan soluciones innovadoras a las necesidades presentes y futuras. 

2

No necesitarás de una oficina para trabajar. La conectividad de la red te da la flexibilidad de hacer tu trabajo desde cualquier parte. Con una computadora y conexión a la red, podrás trabajar desde tu casa, tu cafetería favorita o una sala de coworking.

3

Hoy casi todas las empresas requieren de un diseñador por lo que si estudias esta carrera tendrás muchas oportunidades de empleo. Después de todo ¿Existe algo que no involucre al diseño?

4

Si cumplir horarios y sentarte en un escritorio para repetir el mismo proceso todos los días de tus próximos 30 años no es lo tuyo, podrás crear tu firma y ser tu propio jefe. El diseñador tiene la ventaja de administrar su tiempo y trabajar con libertad en sus proyectos. 

5

Siempre estarás rodeado de amigos, colaboradores, colegas y clientes que tendrán tu misma visión sobre lo que te inspira. Esta convivencia te ayudará a crear tu estilo personal. 

6

¿ESTÁS LISTX PARA ESTUDIAR DISEÑO?

En el ISAD te estamos esperando para impulsarte a 

conseguir tus sueños.

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo personalmente.